Ácaro de la raíz

A pesar de que la cantidad de ácaros de la raíz es mucho menor que la de ácaros, pulgones, cochinillas, causan graves daños a las plantas. Escondidos cuidadosamente en el suelo y escondiendo su guarida, comen las raíces de las plantas. Sobre todo, les encanta darse un festín con orquídeas, lirios, narcisos, jacintos y tulipanes. Arrastrándose entre las escamas, infectan el tejido enfermo de los bulbos y luego proceden a los sanos. Cuando el bulbo es dañado por un ácaro del suelo, se cubre de polvo marrón.

Tiene tres pares de patas, antenas afiladas y un cuerpo ovalado grande y transparente a la luz. Puede vivir mucho tiempo sin humedad ni comida. Vive en copas, hojas caídas.

El motivo de la aparición de los ácaros de la raíz.

Los ácaros de la raíz comienzan bajo ciertas condiciones. Un ambiente húmedo es ideal para estas plagas. Pueden aparecer si una maceta con una flor en maceta está en el alféizar de una ventana calentada por un radiador.

Los vecinos enfermos suelen ser portadores de los ácaros de las raíces. Para verlo, debes quitar la flor de la maceta. Las plagas a menudo ingresan a la casa cuando donan o compran una nueva planta de interior. ¿Cómo ocurre la infección?

Cuando se desconoce la causa de la muerte de una planta, se debe sacar de la maceta y se deben examinar las raíces. La plaga se come la cebolla por dentro. En el medio del bulbo pueden estar los propios ácaros y sus larvas. Cómo deshacerse de los ácaros de la raíz

Muy a menudo, los ácaros de las raíces se encuentran en plantas bulbosas. Deben inspeccionarse cuidadosamente antes de plantar. Todas las flores enfermas deben aislarse de las sanas. Es igualmente importante abordar las macetas que contenían las plantas infectadas. Puede colocar el recipiente para flores en una solución de pesticidas.

Durante el procedimiento, use una bata, guantes y un respirador. Los insecticidas son muy tóxicos y pueden dañarlos. no te olvides del buen drenaje en la maceta.

Videos relacionados de interés



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *