Ahora no sorprenderás a nadie con plantas exóticas. Entre ellos, puedes encontrar cebollas indias con hojas espectaculares y flores coloridas. doctor maravilloso «. En la medicina popular, tiene un nombre diferente: granja avícola de cola .
La cebolla india es una planta sin pretensiones. Puede vivir hasta 30 años. La planta no impone condiciones especiales a sus propietarios. Al volver a crecer, las hojas largas y delgadas adquieren formas únicas. El florecimiento de la granja avícola es igualmente inusual. Numerosas flores son discretas, de color verdoso. Muchos cultivadores novatos a menudo confunden las cebollas indias con la nolina.
Contenido del artículo
Cuidado de la cebolla india en casa
El huerto avícola se puede cultivar tanto en casa como en el jardín. La planta crece rápidamente, da mucho material de la siembra. Lo cuidan, como a todas las culturas bulbosas. En invierno, se extraen los bulbos, se separa cuidadosamente a todos los niños y se los coloca en un lugar fresco para pasar el invierno (refrigerador, sótano).
La tierra
En condiciones de interior, la granja avícola debe crear condiciones óptimas. Lo plantan en una mezcla de de césped, suelo frondoso y arena de río (proporción 1: 1: 2). El resto debe permanecer en la superficie de la tierra. Regar en exceso matará la planta. Es igualmente importante que el aire de la habitación donde se cultiva la planta sea húmedo. Para evitar el desarrollo de enfermedades, es necesario rociar regularmente el aire y la propia granja avícola. La humedad excesiva conduce a la pudrición de la raíz.
Iluminación
Gran parte del desarrollo de los arcos indios depende de la iluminación. Pero la planta se sentirá más cómoda en la ventana sur o este. Si esto no es posible, el avicultor debe organizar «tomar el sol», sacarlo durante una semana todos los meses en una ventana brillante. Cabe recordar que la granja avícola debe estar protegida de los calientes rayos del sol. En el jardín, las raíces de la granja avícola crecen con fuerza, pueden dañarse fácilmente durante el trasplante. Los fertilizantes minerales y orgánicos son adecuados para él. Una vez al mes, la planta se puede regar con una solución débil de permanganato de potasio o tintura de ceniza de madera.
Trasplantar
Para que la granja avícola complazca con una floración abundante y colorida, debe trasplantarse regularmente. Al replantar una flor, debe recoger una maceta nueva. Es una planta termófila, por lo que en invierno la temperatura interior no debe bajar de los 12 ° C.
Reproducción
Hay varias formas de criar la casa del pájaro con cola. El método más rápido y efectivo es separar los bebés de cebolla pequeños del arbusto madre. Algunas cebollas no tendrán raíces. Después de dos semanas, tendrán un sistema de raíces independiente. Las semillas de las aves de corral caudadas son pequeñas, negras. Cuando se planta una semilla en el suelo, de ella crecerá un pequeño bulbo.
El uso de cebollas indias en la medicina tradicional.
Las aves de corral con cola de ave se pueden utilizar como agente anestésico, antimicrobiano y cicatrizante de heridas. Son ricos en colchicina. Tratan heridas, contusiones, dolores articulares. Para obtener jugo medicinal, debe tomar una hoja vieja y exprimir la cantidad requerida de agente curativo. Para que el jugo se destaque mejor, puede hacer serifas en la hoja con un cuchillo. No es apto para uso interno. Cuando el jugo entra en contacto con áreas abiertas del cuerpo, aparecen enrojecimiento y picazón. Se puede utilizar para desinfectar el aire interior.
Aplicación
El jugo recién exprimido frota los puntos doloridos y envuélvelos con una bufanda de lana. Para el dolor de cabeza, se frota jugo de cebolla india en las sienes, la parte posterior de la cabeza. Con síntomas de infecciones respiratorias agudas, frote los ganglios linfáticos, el puente de la nariz, el área sobre las cejas.