Muhlenbeckia

Este tipo como Mühlenbeck (Muehlenbeckia) está directamente relacionado con la familia Polygonaceae (Polygonaceae). Se encuentran naturalmente en Nueva Zelanda y Australia.

Las especies más compactas tienen brotes de no más de 15 centímetros de largo, y las más grandes tienen hasta 300 centímetros. Las hojas pequeñas alternas, que son de pecio corto, tienen la forma de un óvalo o en forma de cuña, así como obovadas. Las inflorescencias axilares de pocas flores se recogen en un cepillo. El fruto se presenta como un aquenio esférico.

A pesar de la gran cantidad de especies, en la floricultura casera, por regla general, solo se usa una: Muehlenbeckia cubierta o confundida (Muehlenbeckia complexa). «Hoja grande» (Grandifolia): la hoja es más grande que la de las especies naturales;

  • «Microphylla» – tamaño medio de las hojas;
  • «Nana» (Nana) – las hojas más pequeñas.

 

El correcto cuidado para muhlenbeckia

Esta planta puede ser cultivada fácilmente por cultivadores de flores novatos. Mühlenbeckia se cultiva a menudo como liana, fijándola en un soporte especial o como planta ampelosa en macetas colgantes.

Iluminación

La planta requiere luz y, por lo tanto, necesita un lugar bien iluminado. Necesita una cierta cantidad de luz solar directa por la tarde o por la mañana. Si pones la flor en el lado norte, entonces los tallos quedarán muy alargados y delgados, ya que hay poca luz. Entonces, se sentirá muy bien a temperaturas de 22 a 24 grados. Por lo tanto, debe mantenerse en este momento en un lugar con una temperatura de 10-12 grados. Al mismo tiempo, debe recordar que en ningún caso se debe permitir el estancamiento del agua en el suelo. Entonces, entre riegos, la capa superior del sustrato debe secarse bien.

Regado

Exclusivamente con agua blanda sedimentada a temperatura ambiente.

Humedad

No hay requisitos especiales para la humedad del aire. Lo más importante es que el suelo debe estar suelto, así como permeable a la humedad y al aire. También puede comprar un suelo versátil para plantas de hoja caduca de interior.

No olvide hacer una buena capa de drenaje en el fondo del recipiente, que consiste en guijarros o arcilla expandida. Para esto, es adecuado un fertilizante complejo para plantas de hoja caduca de interior. La planta debe trasplantarse con mucho cuidado, ya que está enferma durante mucho tiempo debido al daño al sistema radicular. Para los esquejes, se recortan las puntas de los tallos cultivados este año en las últimas semanas de verano. En todos los casos, a excepción del agua, necesitará un mini-invernadero bien iluminado (no necesita calefacción). No están enterrados en el suelo, sino simplemente esparcidos por su superficie. Pero puede verse perjudicado por el encharcamiento o el secado excesivo del suelo, los rayos directos del sol, las temperaturas altas o bajas, la iluminación deficiente, etc.

Videos relacionados de interés



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *