Palmera interior – tipos y cuidados

Una planta tan hermosa como la palma de la casa, que tiene una apariencia muy efectiva, no solo puede decorar, sino también transformar cualquier habitación. Entonces, ella tiene placas de hojas muy grandes de una forma extremadamente inusual.

Tipos y características de las palmeras de interior.

Hasta la fecha, la adquisición de una palmera grande y espectacular para muchas personas puede seguir siendo una quimera, ya que el costo de tal espécimen es bastante alto. Pero debe recordarse que al adquirir una planta ya madura, corre un gran riesgo. Los cultivadores experimentados aconsejan comprar brotes pequeños o plantas jóvenes. Y aumentarán la masa verde con el tiempo.

Se considera que la parte más espectacular de este tipo de plantas son sus placas foliares, que tienen una forma extremadamente inusual y un aspecto espectacular. Entonces, las hojas pueden ser estrechas, rectas, tener forma de semicírculo, etc. Pero hay que recordar que las hojas de las palmeras nunca deben cortarse. Puede comprender esto leyendo la descripción de las especies más populares entre los cultivadores de flores.

Características de la palma de bambú.

La especie llamada palma de bambú es muy popular entre las palmeras entre los floristas. Exteriormente, las hojas tienen cierto parecido con el bambú, por lo que dicha planta obtuvo su nombre inusual. Lo principal es proporcionar a una palmera así un riego bastante abundante.

Los tipos de palmera con descripción y fotografía.

Neanta

Esta planta es la más popular entre los cultivadores de flores. Después de traer esta palmera a la casa, se recomienda trasplantarla a una maceta nueva un poco más grande que la anterior. Después de unos años, su habitación estará decorada con una lujosa planta ya madura. Entonces, aparecen pequeñas flores amarillentas en su parte superior, y luego se forman bayas.

Fechas de dedo

Esta planta, que tiene un aspecto espectacular y crece en estado salvaje, se cultiva con bastante éxito en los apartamentos de la ciudad. Cuando se cultivan en casa, los dátiles pueden alcanzar una altura de unos 200 centímetros. Por lo tanto, solo necesita cortar la parte superior de la planta de manera oportuna.

Coco nuez

Tal palmera generalmente solo crece en la naturaleza.

Weddel de coco

Tal palmera es bastante adecuada para crecer en casa. Entonces, para esta palma, es muy importante proporcionar una humedad agradable, condiciones de temperatura adecuadas y buena iluminación.

Cola de pez

Esta planta ha ganado popularidad entre los cultivadores de flores debido a su rico color y la forma inusual de las placas de las hojas. Por lo tanto, una copia comprada en una florería puede crecer y desarrollarse normalmente en condiciones de interior.

Sin embargo, no basta con comprar una palmera y llevarla a casa.

Reglas básicas para cuidar una palmera.

Aunque existe una gran cantidad de tipos de palmeras, existen reglas generales básicas para cuidarlas.

Régimen de temperatura

Tales plantas reaccionan de manera extremadamente negativa al calor, así como a una corriente de aire. Entonces, en invierno, la temperatura mínima permitida es de 10 grados, pero en verano no debe ser superior a 30 grados.

Como regar

¿Es necesario regar las palmas caseras con frecuencia? Para prevenirlo, es necesario hacer un buen sistema de drenaje. En el fondo del recipiente es necesario colocar una capa de grava gruesa o arcilla expandida. En invierno, el riego debe ser moderado. Pero al mismo tiempo, el suelo siempre debe estar ligeramente humedecido en invierno (no mojado).

Sin embargo, debe protegerse de la luz solar directa. Entonces, para esto, a menudo debe humedecer el follaje con un rociador o colocar un recipiente abierto con agua en las inmediaciones de la palmera. Y también debe limpiar sistemáticamente las hojas con una esponja limpia humedecida.

Videos relacionados de interés



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *